Make your own free website on Tripod.com

 

Tuesday, 04 July 2006 15:48 -0400

 

El viaje para alcanzar el ÉXITO

 

   

 

 

         Principal / Artículos                       

     

        Recursos educativos                

 

      Enlaces a otros artículos             

 

 

 

 

 
 

Principal
Bienvenida
Objetivos
Artículos
Concepto del Éxito
Concepto correcto
Su propósito
Su Máximo Potencial
El Mapa al Éxito
Ejercicios
Frases
Bibliografía
Créditos
Agenda

 

 

 

 

 

           Entonces, ¿cómo iniciar el viaje del éxito? ¿Qué se necesita para ser exitoso? Se necesitan dos cosas: el cuadro correcto del éxito y los principios correctos para alcanzarlo.

No hay dos personas que tengan el mismo cuadro de lo que es el éxito porque hemos sido creados diferentes, somos indivi­duos únicos. Sin embargo, el proceso es el mismo para todos. Se basa en principios que no cambian. Después de más de veinticin­co años de conocer a gente exitosa y de estudiar el tema, he defi­nido el éxito de la siguiente manera:

Éxito es...

Conocer su propósito en la vida,

crecer para alcanzar Su  máximo potencial y

 sembrar semillas que beneficien a los demás.

 

Con esta definición usted puede ver por qué el éxito es más un viaje que un destino. No importa cuánto viva ni lo que haya decidido hacer en la vida, nunca. agotará la capacidad de crecer en pos de su potencial ni agotará las oportunidades de ayudar a otros. Cuando ve el éxito como un viaje, nunca tendrá el proble­ma de tratar de «llegar» a un engañoso destino final. Y nunca se encontrará en una posición donde haya alcanzado una meta, solo para descubrir que aún está insatisfecho y buscando algo más que hacer.

Otro beneficio de enfocarse en el viaje del éxito en lugar de en llegar a un destino en lograr una meta es que usted tiene el potencial de ser exitoso hoy. Usted alcanza el éxito en el mismo momento  en que hace el cambio para descubrir su propósito, crecer en su potencial y ayudar a otros. Usted es exitoso ahora mismo,. no es algo que espera lograr algún día.

                  

 

 

• Ejercicios.htm • Frases.htm • Creditos.htm • Agenda.htm • Bibliografia.htm •

 

Hit Counter