Make your own free website on Tripod.com

 

Tuesday, 04 July 2006 17:20 -0400

 

El viaje para alcanzar el ÉXITO

   

 

 

         Principal / Artículos                       

     

        Recursos educativos                

 

      Enlaces a otros artículos             

 

 

 

 

 
 

Principal
Bienvenida
Objetivos
Artículos
Concepto del Éxito
Concepto correcto
Su propósito
Su Máximo Potencial
El Mapa al Éxito
Ejercicios
Frases
Bibliografía
Créditos
Agenda

 

 

 

 

Terminador: Conozca su poposito
 

 

Nada puede tomar el lugar del conocimiento del propósito. El millonario industrial Henry J. Kaiser fundador de Kaiser Aluminiurn y del sistema de  cuidado de salud Kaiser-Permanente- dijo: «Hay una abrumadora evidencia que indica que no puedes comenzar a lograr lo mejor de ti a menos que hayas establecido algún objetivo para tu vida». Dicho de otro modo, si usted no trata activamente de descubrir su propósito, posiblemente gaste el resto de su vida cometiendo errores.

Creo que Dios hizo a cada persona con un propósito. Según el psicólogo Víctor Frankl: «Cada uno tiene su vocación o mi­sión específica en la vida. Cada cual tiene que llevar a cabo una tarea concreta que exige cumplimiento. En esto la persona no puede ser reemplazada ni se puede repetir su vida. Por lo tanto, la tarea de cada uno es tan única como específica la oportunidad para realizarla». Cada uno tiene un propósito para el cual fue creado. Nuestra responsabilidad y nuestro mayor gozo- es identificarlo.

A continuación algunas preguntas que usted puede hacerse para identificar su propósito:

1. ¿ Qué estoy buscando? Todos tenemos un poderoso deseo en lo profundo de nuestro corazón, algo que afecta nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, algo que enciende nuestras almas. Algunas personas, desde niños, tienen una fuerte sensación de lo que se trata. A otros, les lleva media vida llegar a descubrirlo. Pero no importa lo que sea, está allí. Usted solo tiene que encontrarlo. (mas adelante se  hablaras más sobre el desarrollo del sueño que tiene en su interior).

 

CONTINUAR

 

 

 

• Ejercicios.htm • Frases.htm • Creditos.htm • Agenda.htm • Bibliografia.htm •

 

Hit Counter