Make your own free website on Tripod.com

 

Tuesday, 04 July 2006 15:48 -0400

 

El viaje para alcanzar el ÉXITO

 

   

 

 

         Principal / Artículos                       

     

        Recursos educativos                

 

      Enlaces a otros artículos             

 

 

 

 

 
 

Principal
Bienvenida
Objetivos
Artículos
Concepto del Éxito
Concepto correcto
Su propósito
Su Máximo Potencial
El Mapa al Éxito
Ejercicios
Frases
Bibliografía
Créditos
Agenda

 

 

 

 

 

2. ¿Par qué fui creada? Cada uno de nosotros es diferente. Nadie más en el mundo tiene exactamente los mismos dones, talen­tos, antecedentes o futuro. Esa es una de las razones por la que, sería un grave error tratar de ser alguien distinto a quien usted es.

Piense en su combinación única de capacidades, en los recur­sos

 que tiene a su disposición, en su historia personal y las oportunidades que le rodean. Si identifica objetivamente estos factores y descubre el deseo de su corazón, habrá hecho mucho por descubrir su propósito en la vida.

3. ¿Creo en mi potencial?  Usted no puede actuar consistente­mente en una manera que contradiga la imagen que tiene de sí mismo. Si no cree tener un potencial, nunca tratará de ponerlo en funcionamiento. Si no está dispuesto a trabajar para alcanzar su potencial, no tendrá éxito.

Debe tomar en cuenta el consejo del presidente Teodoro Roosevelt, quien dijo; «Haz lo que puedas, con lo que tienes, donde estas». Si usted hace esto con sus ojos puestos en el propósito de su vida, ¿qué más se puede esperar de usted?

4. ¿Cuándo empiezo? Algunas personas M viven sus vidas de día en día, permitiendo que otros dicten lo que hacen y cómo deben hacerlo. Nunca tratan de descubrir: el verdadero propósito para su vida. Otros conocen su propósito, sin embargo, nunca actúan en conformidad con él. Esperan la inspiración, el permiso o la invitación para comenzar  Pero si esperan mucho, nunca se van a poner en marcha. Así que la respuesta a la. pregunta «¿cuándo empiezo?» es AHORA.

Ahora bien usted no puede cumplir  su propósito ni cultivar su potencial si no sabe en que dirección ir. Usted necesita  identificar su destino y navegar hacia él. En otras palabras , necesita descubrir  cuál es su sueño.

                    

 

 

• Ejercicios.htm • Frases.htm • Creditos.htm • Agenda.htm • Bibliografia.htm •

 

Hit Counter